Sectores

Agricultura

Ofrecemos soluciones para el sector agrícola orientadas a la resolución de los grandes desafíos con los que se encuentra la agricultura en la actualidad en cuanto a los materiales empleados en los cultivos y su sostenibilidad, la creación y empleo de biofertilizantes a partir de la biotecnología industrial y la degradación de los residuos plásticos y orgánicos.

Además, también trabajamos en para el sector primario en las cadenas logísticas y en los sistemas de embalaje, estiba y seguridad de las cargas.

agricultura árbol frutal
MÁQUINA COSECHANDO TRIGO
sector primario, NOMBRE RECOLECTANDO PATATAS

Soluciones para las empresas de agricultura

Consulta las principales soluciones para este sector:

Servicios disponibles para el sector primario

  • Proyectos de I+D+i: Somos socios tecnológicos para el desarrollo y ejecución de proyectos de innovación.
  • Ensayos y certificaciones en los laboratorios de ITENE de caracterización de materiales, materiales en contacto con alimentos, la evaluación de envases y embalajes, optimización de packaging, evaluación de la compostabilidad, biodegradación aérobica, desintegración y ecotoxicidad.
  • Consultoría tecnológica sobre sostenibilidad, mejora de propiedades de los materiales, seguridad alimentaria, optimización del packaging, monitorización de rutas, flotas y riesgos asociados al transporte de mercancías etc.
  • Formación especializada, cursos a medida y encuentros empresariales.
  • ¿En qué puedo ayudarte?

    Miriam Gallur
    Miriam Gallur

    Gerente del Área Tecnológica de Materiales y Envases

    *
    *
    Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.