Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO

Proyectos de difusión abierta

Ámbito
Origen de fondos
Línea
ADH-INK
Desarrollo de tintas y adhesivos inteligentes para el control de calidad de productos envasados

ADH-INK

En este proyecto se trabajará, por un lado, en el desarrollo de tintas indicadoras de frescura para productos perecederos envasados en condiciones aerobias y, por otro, en el desarrollo de adhesivos funcionales para envases.
OPTIDRY
Desarrollo de soluciones de envase activo para productos secos

OPTIDRY

El objetivo del proyecto OPTIDRY es el desarrollo de materiales de envase con sistemas activos de doble acción. Por un lado, integrarán absorbentes de oxígeno para evitar el enranciamiento en alimentos secos, y, por otro, incorporarán agentes repelentes de plagas de insectos.
FRUIT4U
Desarrollo de envases activos para fruta fresca envasada

FRUIT4U

El objetivo del proyecto FRUIT4U es el desarrollo de dos tipos de envases activos antimicrobianos para frutos rojos y para fruta cortada que eviten o retarden el crecimiento de microorganismos alterantes (hongos), alargando así la vida útil y mejorando la calidad y seguridad de estos productos.
ACTIAROMA
Desarrollo de sistemas liberadores de aroma para mejorar la experiencia sensorial del consumidor

ACTIAROMA

El objetivo del proyecto ACTIAROMA es el desarrollo de materiales de envase con sistemas de liberación controlada de compuestos volátiles aromáticos para snacks, alimentos de IV y V gama y otros productos no alimentarios (perfumería y cosmética, calzado, etc.), destinados a mejorar la experiencia sensorial del consumidor.
TECHPLA
Tecnologías de procesado de nanoaditivos para su aplicación en la industria de transformación de envases

TECHPLA

En el proyecto TECHPLA se evaluarán tres tipos de refuerzos, grafeno, arcillas laminares y celulosa microfibrilada (MFC), cuya introducción en las distintas matrices poliméricas busca incrementar sus propiedades y ofrecer nuevas opciones con el fin de disminuir las cantidades empleadas y ofrecer alternativas de aplicación en un futuro.
SINSOST
Síntesis de materiales de envase sostenibles con multipropiedades

SINSOST

Este proyecto propone, por un lado, mejorar las propiedades finales de los materiales de envase basados en papel y cartón con nanorefuerzos biodegradables de celulosa y, por otro, mejorar las propiedades finales de materiales de envase basados en polímeros biodegradables aditivados con refuerzos nanoestructurados.
Mostrando del 1 al 6 de 180  
OTRI