Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
InicioEventosCurso web gratuito - Tecnología BIG DATA para logística: Aplicaciones para la monitorización de la conservación de productos - 18 de septiembre de 2020
18sept
Del 18 septiembre, 2020 al 18 septiembre, 2020

Curso web gratuito - Tecnología BIG DATA para logística: Aplicaciones para la monitorización de la conservación de productos - 18 de septiembre de 2020

Este curso web tiene el objetivo de dar a conocer la tecnología BIG DATA aplicada a la logística y la distribución. Cómo el desarrollo de aplicaciones en el mundo de la logística ayuda a la monitorización y correcta conservación de los productos que se transportan. INSCRIPCIÓN GRATUITA.
Organización:
  • ITENE
Lugar: Online

18-septiembre


Fecha:
18 de septiembre de 2020

Duración:
1 hora

Impartido por:
Técnicos expertos de ITENE

Objetivos:

  • Dar a conocer la tecnología BIG DATA y la industria 4.0 aplicada a la logística y la distribución. Cómo el desarrollo de aplicaciones en el mundo de la logística ayuda a la monitorización y correcta conservación de los productos que se transportan.    
  • Conocer los tipos de equipos electrónicos de medidas que existen actualmente y qué beneficios aportan tanto al sector tanto de logística y transporte, como empresas de Gran Distribución.
  • Descubrir cómo definir la metodología ajustada para supervisar la distribución de sus productos a través de la medición y el análisis de datos.Analizar los retos y oportunidades que plantea la monitorización de la cadena hortofrutícola y aprender a través de estudios de casos reales de distribución monitorizada de alimentos frescos.
Dirigido a:

  • Empresas de soluciones TICs basadas en plataformas de sensorización y monitorización.
    Empresas tanto de distribución y logística, como de Gran Distribución.
  • Directores, gerentes y técnicos de logística, envasado, producción, compras, I+D, diseño y desarrollo de productos de empresas de los siguientes sectores: industria del envasado; industria de bienes de consumo de rápida rotación; sector minorista; logística, transporte y almacenamiento y otros profesionales cuyas actividades estén relacionadas con la distribución envasado de productos frescos.


DESCÁRGATE EL PROGRAMA

INSCRÍBETE AQUÍ

PRECIO: GRATUITO



Para más información:
+34 961 820 000
 [email protected]