Seminario técnico: El comercio electrónico y los nuevos requerimientos para los sistemas y soluciones de embalaje en el transporte por carretera – 30 de marzo de 2017

Fundación ITENE organiza el siguiente seminario técnico en el que se estudiarán las necesidades y requerimientos que suponen los nuevos canales de distribución como es el online en el entorno B&B y B&C, así como qué implican estos cambios en lo relacionado con el embalaje y el transporte.

El curso tendrá lugar el 30 de marzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE). Se trata de un curso financiado por el Ministerio de Fomento por lo que su asistencia es gratuita, siempre y cuando el asistente cumpla con los requisitos(*).

*Requisitos: Tener el domicilio particular o de empresa en el territorio español.

Remitir copia legible por ambos lados del DNI, indicando el domicilio particular, código postal y puesto de trabajo que ocupa a fundacion@fundacionitene.com. Cumplimentar el formulario de inscripción.

    • Responsables y técnicos de packaging, logística, calidad y marketing de empresas fabricantes de:
      • Envase y embalaje
      • Operadores de logística
      • Así como todas aquellas compañías que comercializan sus productos a través de Internet o están interesadas en implantar un sistema de venta online.