Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO

Blog

10
enero
2017

9 claves que debes conocer para financiar tus proyectos en Europa

El instrumento PYME (SME_Instrument) es sin duda el mejor programa europeo de financiación para PYMES que quieren poner en el mercado un nuevo producto o tecnología innovadora. Conoce en este artículo las principales claves para conseguirlo.
29
noviembre
2016

Avoiding confusion between biodegradable and compostable

Biodegradable and compostable can be confusing words. Technically, both words define biological processes but these concepts have often been misused in the field of marketing, leading to confusion. It is necessary to certify that any new products are compostable following standardized testing methods and identifying them with well-recognized logos promoted by several well-positioned entities.
Etiquetas
26
septiembre
2016

Tendencias de envase para evitar el desperdicio alimentario y facilitar la reducción de residuos

Envases activos e inteligentes, nuevos sistemas de reciclado y estrategias de optimización del sistema de envase y embalaje son alguna de las nuevas tendencias destacadas para evitar el desperdicio alimentario y alcanzar una reducción de residuos.
Etiquetas
04
mayo
2016

Save Food, iniciativa mundial contra el desperdicio alimentario

Ante la alarma creada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura sobre el desperdicio alimentario, surge Save Food, una iniciativa que comenzó en 2011 y que reúne ya a más de 120 socios
27
noviembre
2015

Mejora de resultados en e-commerce con envase y logística

El packaging y la logística juegan un papel decisivo en comercio electrónico ya que éstos se han tenido que adaptar a las necesidades específicas de los negocios online. Es preciso saber cómo garantizar que el producto llega a su destino sin daño alguno y conseguir que sea la mejor carta de presentación de la empresa.
Etiquetas
22
julio
2014

Tendencias en envases para cosmética

Optimización de costes, sostenibilidad, diferenciación y flexibilidad en los procesos de fabricación son las principales tendencias que dirigen las novedades en el envase cosmético y de perfumería. Todo ello ante una restricción legislativa cada vez más importante, es lo que obliga a fabricantes y usuarios de envases cosmético a estar al día y tomar todas las precauciones necesarias para ofrecer la mayor seguridad ante un consumidor cada vez más exigente.
Etiquetas
Mostrando del 1 al 6 de 24