Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO

Proyectos de difusión abierta

Ámbito
Origen de fondos
Línea
B-COPRO
Mejora de equipos de PROducción de materiales/refuerzos BioCOmpostables

B-COPRO

El proyecto B-COPRO, que ITENE lleva a cabo con el respaldo del IVACE a través de los fondos FEDER, se centra en la mejora de los equipos destinados a los procesos de producción de materiales biobasados y/o compostables, como son el PLA y las fibras de microcelulosa, enfocados a las necesidades del sector del embalaje y el envase.
CELLUWIZ
Desarrollo de procesos para un material multicapa de celulosa reciclable y compostable para packaging

CELLUWIZ

El proyecto CelluWiz (2019-2022), financiado por la Bio-based Industries Joint Undertaking en el marco del programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, tiene como objetivo desarrollar dos procesos para producir un material de packaging de celulosa que pueda competir con los materiales plásticos multicapa y multimateriales existentes, y que a su vez sea renovable, reciclable en la cadena de valor de los residuos de papel y biodegradable.
DEEP PURPLE
Conversión de biorresiduos urbanos mixtos en productos de alto valor añadido en una biorrefinería flexible

DEEP PURPLE

El proyecto DEEP PURPLE (2019-2023) tiene como objetivo desarrollar y validar una biorefinería versátil, integrada y flexible capaz de aprovechar los flujos de residuos urbanos orgánicos para extraer y recuperar compuestos de alto valor añadido (ectoína, PHA o celulosa), utilizados en aplicaciones de bioplásticos, fertilizantes o cosméticos.
SHEALTHY
Non-thermal physical technologies to preServe HEALTHiness of fresh and minimallY processed fruit and vegetables

SHEALTHY

El proyecto SHEALTHY (2019-2023) tiene como objetivo evaluar y desarrollar una combinación óptima de métodos de no térmicos de desinfección, conservación y estabilización para mejorar la seguridad, conservar la calidad nutricional y prolongar la vida útil de frutas y verduras mínimamente procesadas.
REPAIR 3D
Reciclado y reutilización de residuos plásticos para aplicaciones avanzadas de impresión en 3D

REPAIR 3D

El proyecto Repair 3D (2019-2022), financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, tiene como objetivo el desarrollo de métodos innovadores de recuperación y reutilización de fibras de carbono procedentes de polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRPs) así como de reciclado de residuos termoplásticos. Estos compuestos se emplearán en el desarrollo de nuevos CFRPs reciclables para productos de alto valor agregado con funcionalidades avanzadas (autodiagnóstico, autorreparación y reciclado) mediante la combinación de nanotecnología y de tecnologías de fabricación aditiva.
NANORIGO
Establishing a NANOtechnology RIsk Governance Framework

NANORIGO

El proyecto europeo NANORIGO (2019-2023), de las siglas en inglés Nanotechnology Risk Governance Framework, pretende dar a respuesta a la necesidad de establecer un marco de toma de decisiones robusto, transparente y basado en el conocimiento científico para la gestión de riesgos en el campo de la nanotecnología.
Mostrando del 25 al 30 de 230  
OTRI