Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO

Proyectos de difusión abierta

Ámbito
Origen de fondos
Línea
Computing infrastructure for the definition, performance testing and implementation of safe-by-design approaches in nanotechnology supply chains

SDB4NANO

El proyecto SBD4NANO, financiado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, busca el desarrollo de modelos matemáticos integrados dentro de una plataforma software "e-infrastructure" cuya finalidad será la identificación, diseño e implementación de estrategias para el diseño de nanomateriales, nanoproductos y procesos seguros (Safe-by-Design).
Banco de pruebas de innovación abierta para el desarrollo seguro de nanomateriales y nanocomposites poliméricos biobasados para nuevas aplicaciones avanzadas y multifuncionales.

BIONANOPOLYS

El proyecto BioNanoPolys tiene como objetivo principal la creación de una red de plantas piloto y servicios complementarios para acelerar la introducción en el mercado de materiales biobasados con nanopartículas a través de un punto único de entrada.
Para una cadena de valor sostenible y europea de materiales basados en PHA para productos de gran consumo.

NENU2PHAR

El proyecto NENU2PHAR, financiado por la Bio-Based Industries Joint Undertaking (BBI-JU) y el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea, desarrollará una ruta innovadora para producir polihidroxialcanoatos (PHAs) a partir de recursos sostenibles y renovables, como son la biomasa de microalgas y una selección de cepas de bacterias. Los PHAs son una familia de biopolímeros de tipo poliéster, que se caracterizan por ser de base biológica, biodegradables y compostables y proporcionar variabilidad de propiedades según el tipo seleccionado. Tanto es así, que en la actualidad se presentan como una de las alternativas sostenibles con mayor potencial para sustituir a los plásticos convencionales derivados de combustibles fósiles.
Envases sostenibles con procesos de fin de vida adaptados para poder ser reutilizados con propiedades mejoradas.

PRESERVE

El proyecto PRESERVE tiene como objetivo principal sustituir los materiales plásticos procedentes de combustibles fósiles empleados en envases alimentarios por soluciones biobasadas con propiedades mejoradas.
Comunidad Europea de NanoMateriales Biobasados

BIOMAC

El proyecto BIOMAC tiene como objetivo construir un OITB (en inglés "Open Innovation Test Bed", Ecosistema de Prueba de Innovación Abierto) sostenible, compuesto por 17 plantas piloto y apoyado por varios servicios técnicos y no técnicos diseminados por Europa para el escalado de nuevos materiales biobasados.
Fostering Mediterranean fish ensuring traceability and authenticity

SUREFISH

El proyecto SUREFISH, financiado por el programa PRIMA (Partnership on Research and Innovation in the Mediterranean Area) en el marco del programa europeo Horizonte 2020, tiene como objetivo proporcionar soluciones para la trazabilidad y autenticación de pescado, reduciendo así el fraude presente en este sector en la actualidad.
Mostrando del 1 al 6 de 230  
OTRI