Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
InicioEventosTaller Asesoramiento Personalizado para financiación de la I+D+i
financiacion_mapa
Del 26 junio, 2013 al 26 junio, 2013

Taller Asesoramiento Personalizado para financiación de la I+D+i

Técnicos especialistas de CDTI solventarán dudas a empresas con ideas y proyectos potenciales de manera individualizada.
Organización:
  • ITENE
Lugar: ITENE, Paterna - Valencia

Todavía existe disponible una importante partida del Fondo Tecnológico para financiar proyectos de I+D+i de empresas de la Comunidad Valenciana.

Las empresas pueden financiar sus proyectos de I+D obteniendo una ayuda que se compone de una crédito en condiciones inmejorables (Euribor +0.1) y una de subvención directa que puede alcanzar hasta un 15% del total presupuesto financiable.

En lo que se refiere a la innovación, existe un nuevo instrumento financiero orientado a la incorporación y adaptación de tecnologías novedosas. Este tipo de proyectos son financiados con ayudas reembolsables al 2%, según disponibilidad de fondos, y se encuadran dentro del régimen de mínimis.

Con objeto de estimular la presentación de proyectos en la Comunidad, adicionalmente el IVACE está trabajando en un plan para ayudar a las empresas en la consecución de las exigencias de solvencia si fuesen requeridas para la obtención de dichos préstamos.

Durante el próximo miércoles 26 de Junio, técnicos especialistas de CDTI solventarán dudas a empresas con ideas y proyectos potenciales de manera individualizada.

El Fondo Tecnológico gestionado por CDTI es la principal herramienta existente a nivel nacional para la para la financiación de proyectos de I+D+i empresarial en España.

MÁS INFORMACIÓN:

En caso de estar interesados en obtener orientación directa de CDTI para sus potenciales proyectos de I+D+i, le ofrecemos la posibilidad de entrevistarse personalmente con los técnicos de CDTI y el soporte de ITENE para la preparación antes y durante de la reunión


CONTACTO

Ana García Salas.

96 182 00 65

[email protected]

www.itene.com