Curso Especialista: Maquinaria y tecnologías de envasado – 16 marzo al 13 abril 2021

maquinaria y tecnologias de envasado

No te pierdas este curso online especialista de Maquinarias y tecnologías de envasado de productos que dará comienzo el 16 de marzo hasta el 13 de abril. 29 horas de teleformación en las que se darán a conocer los aspectos identificativos de las operativas de las líneas de envasado de la industria. Se profundizará en el conocimiento de las principales tecnologías de equipos de dosificación y llenado, el envasado de productos líquidos y los equipos de envasado con materiales plásticos y complejos.

Se abordarán además las diferentes soluciones de equipos de final de línea.

Contaremos con la participación de empresas fabricantes de maquinaria y envasadoras que nos aportarán su experiencia y que nos ayudarán a entender mejor estos procesos industriales.

  • Esta formación está dirigida a los siguientes perfiles en la empresa:

    • Responsables y técnicos de ventas de empresas fabricantes de maquinaria de envasado de productos de gran consumo (alimentación y bebidas, cosmética, droguería y perfumería).
    • Responsables y técnicos de calidad, ventas y diseño de empresas fabricantes de envase y embalaje.
    • Responsables y técnicos de I+D, desarrollo de packaging, calidad y compras de empresas fabricantes de productos de gran consumo.

  • Conocer los aspectos identificativos de las operativas de las líneas de envasado de la industria.

    • Profundizar en el conocimiento de las principales tecnologías de equipos de dosificación y llenado, el envasado de productos líquidos y los equipos de
    envasado con materiales plásticos y complejos.

    • Abordar las diferentes soluciones de equipos de final de línea.

    Además, contaremos con la participación de empresas fabricantes de maquinaria y envasadoras que nos aportarán su experiencia y que nos ayudarán a entender mejor estos procesos industriales.

Promueven: