Tech Transfer Session – ¿Cómo asegurar la correcta distribución de productos en rutas multicanal? – MODELRISK – 22 septiembre 2020

tech transfer modelrisk

El objetivo es conocer las diferencias clave entre la distribución tradicional y la asociada al e-commerce que deben ser considerados en el diseño de los sistemas de envase y embalaje.

Conoceremos las rutas que utilizan las empresas de distribución multicanal y aprender de forma práctica de los resultados alcanzados en el marco del proyecto Modelrisk.

La Tech transfer se realizará a través de la plataforma GoToWebinar.

Inscripción gratuita.

    • Responsables y técnicos de I+D y logística de empresas que utilizan la distribución tradicional e e-commerce para el transporte de sus productos, así como de empresas de transporte y operadores logísticos.
    • Conocer la eficiencia de tu envase y embalaje para tu producto en unas rutas concretas para adaptarlo y optimizarlo a los riesgos reales y evitar problemas de sobreembalado.
    • Transferir el conocimiento adquirido por ITENE en el marco del proyecto, informando de las ventajas de caracterizar las rutas de distribución con MODELRISK a través de la monitorización de los recorridos reales de los medios de transporte por parte de empresas usuarias del sistema.
    • Compartir conocimiento en simulación del transporte acerca de los riesgos y su intensidad en las rutas tradicionales y de e-commerce con el fin de desarrollar un protocolo de ensayos ad-hoc.
    • Descubrir el potencial de la aplicación de la caracterización de rutas con las herramientas desarrolladas por ITENE, que permiten reducir el impacto de las vibraciones y aceleraciones en las rutas de transporte tradicional y de e-commerce.
    • En esta tech transfer session se presentará la metodología, así como los avances tecnológicos de los desarrollos de equipos propios de ITENE.

Con la colaboración:

logo generalitat, ivace y feder