
En estos tiempos de cambio y adaptación, en los que buscamos certezas que apoyen y guíen nuestra evolución, queremos ofrecerte la oportunidad de disfrutar de forma flexible y segura de una formación especializada sobre tecnologías de envase y embalaje, una formación única en España para convertirse en el experto en packaging que las empresas necesitan.
Por ello, tras doce versiones presenciales con más de 300 alumnos titulados, te presentamos la primera edición online del Máster en Tecnologías de Envase y Embalaje.
En esta nueva propuesta volcamos toda nuestra experiencia formativa, plasmada en las decenas de eventos presenciales que organizamos y en los que participamos cada año (con más de 10.000 asistentes solo desde 2017), junto con el bagaje adquirido en la formación online, reforzada en los tiempos excepcionales en los que vivimos, en los que hemos compartido nuestro background con más de 2.000 profesionales de 1.200 empresas que se han conectado a los más de 70 webinars celebrados desde el pasado marzo.
En este esfuerzo por poner nuestro conocimiento al servicio de la industria vinculada al envase y embalaje, que se ha revelado esencial en los momentos más difíciles, el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (ITENE) y el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IATA-CSIC), se han unido para contribuir a la formación de especialistas que den respuesta a los retos presentes y futuros del sector.
Fechas:
Del 15 de octubre de 2020 a julio de 2021
Duración:
350 horas teórico-prácticas
Precio:
7.500 euros más IVA. Aprovecha un descuento del 20% en las inscripciones realizadas hasta el 25 de septiembre.
Consulta más descuentos disponibles en el folleto o a través del correo [email protected].
Impartido por:
El panel de expertos que conforman el equipo docente está formado por un centenar de investigadores y doctores de ITENE y de IATA -CSIC. Junto a ellos contaremos con la colaboración de expertos de las empresas más punteras de cada sector.
Dirigido a:
Profesionales en activo que quieran ampliar sus conocimientos en la tecnología de envase y embalaje.
Responsables y técnicos de las áreas relacionadas con el packaging, pertenecientes a empresas en las que el envase y el embalaje tiene un alto impacto, como son fabricantes de envases y embalajes, alimentación y bebidas, cosmética, droguería y perfumería, gran distribución, etc.


Testimonios
REALICE AQUÍ SU SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN
DESCARGUE AQUÍ EL FOLLETO DEL MÁSTER
Para más información, consúltenos a través de [email protected] o llamando al teléfono: (+34) 961 82 00 00
Promueven:
