Webinar – Cómo digitalizar la logística de tu empresa para acelerar las entregas a domicilio – 14 mayo 2020

Aprovecha el auge que está viviendo el comercio online a causa de la COVID-19 para mejorar la gestión de tu sistema logístico y acortar el tiempo de entrega de los pedidos.

En este webinar, expertos de WORTEN, IN SIDE LOGISTICS, PELIKANE e ITENE darán a conocer qué impactos está ocasionando la crisis del coronavirus en el comercio online y qué oportunidades se abren para empresas que comercializan sus productos por ese canal.

Además, descubriremos herramientas que facilitan y automatizan la gestión de los pedidos y permiten acelerar las entregas a domicilio.

    • Directores y responsables de marketing, logística y negocio de empresas que comercializan sus productos a través del comercio electrónico y que gestionan su distribución, así como de compañías logísticas.
    • Conocer qué impactos está ocasionando la crisis del coronavirus en el comercio online y qué oportunidades se abren para empresas que comercializan sus productos por ese canal.
    • Descubrir herramientas que facilitan y automatizan la gestión de los pedidos y permiten acelerar las entregas a domicilio.