OPEN DAY Superficies Funcionales: Aplicación de nuevas tecnologías de impresión funcional en productos premium

El 22 de marzo de 2018 ITENE celebra el Open Day Superficies Funcionales: Aplicación de nuevas tecnologías de  impresión funcional en productos premium para conocer el desarrollo y las tendencias tecnológicas actuales y futuras aplicables en el campo de las superficies funcionales, impresión y recubrimientos.
Mediante casos de éxito, se presentarán diferentes estrategias de como aplicar nuevas tecnologías de impresión funcional en productos premium. Además, tendrán lugar reuniones bilaterales con asesoramiento técnico, con el objetivo de responder a las inquietudes y necesidades de las empresas participantes. 

  • – Directores, responsables, personal técnico e investigador en la industria del envase y embalaje y de las artes gráficas.
    – Responsables y técnicos de logística, producción, I+D, diseño y desarrollo de producto, empresas de impresión, etc. en los siguientes ámbitos: farmacia, alimentación, productos premium, etc.
    – Fabricantes de tintas, de etiquetas, envasadores alimentos, cosméticos, retailers, gran distribución, envasadores de productos farmacéuticos, impresores de envase y embalaje, etc.

  • ​- Conocer el desarrollo y las tendencias tecnológicas actuales y futuras aplicables a la impresión funcional.
    – Conocer los últimos avances y tendencias actuales en sistemas de envases inteligentes.
    – Incrementar los conocimientos científico-tecnológicos de las empresas en el campo de las superficies funcionales, impresión y recubrimientos.
    – Conocer de primera mano e identificar las potencialidades y funcionalidades que la impresión funcional puede aportar a las empresas.
    – Enumerar los principales retos a los que se enfrentan las empresas al introducir la impresión funcional en sus procesos productivos.