Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO

Qué ofrecemos

Sede de ITENE Envase y embalaje Investigación

1- Trabajar con los profesionales mejor cualificados

En Itene estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo, es nuestro mejor activo, ya que es la pieza clave para generar conocimiento. Nuestros empleados están considerados como profesionales del más alto nivel y son capaces de llevar a cabo con éxito proyectos de investigación y líneas de negocio que hacen de Itene un centro tecnológico de referencia europea.

La formación continua es imprescindible para seguir mejorando por lo que se proporciona y potencia un plan de formación adaptado a las necesidades específicas de cada área y que se dirige a la mejora de competencias técnicas, habilidades personales o idiomas.

 

2- Un centro que potencia la investigación y el desarrollo tecnológico

Itene cuenta con las infraestructuras más avanzadas, que nos convierte en un centro tecnológico de referencia en el sector del envase y embalaje, logística y transporte.

Además colaboramos activamente con otros centros de investigación y empresas privadas, nacionales y europeas, fomentando así la cooperación y transferencia tecnológica, con una visión práctica orientada siempre a las necesidades del entorno en sus ámbitos de actuación.

Itene aporta soluciones empresariales con una visión íntegra de la cadena de suministro: desde las materias primas, el diseño y desarrollo de sistemas de envasado y embalaje, la optimización del movimiento y distribución de mercancías, hasta que los productos llegan al consumidor y son finalmente gestionados como residuos. El proceso se gestiona en su totalidad desde un marco de actuación sostenible.

 

3- Una organización con iniciativas para impulsar nuevas áreas de negocio

Nuestra misión principal es la generación de conocimiento científico-tecnológico que sirva para aportar valor a las empresas mediante la realización de proyectos de I+D+i.

Por otro lado, Itene trabaja para aportar un valor añadido a nuestros proyectos de investigación. Nuestra área de negocio, que da soporte al área técnica, pone en marcha estrategias comerciales y de marketing y estudia nuevas oportunidades de negocio que contribuyen a aportar soluciones empresariales de productos y servicios a empresas privadas y, por lo tanto, al beneficio general de la sociedad.


PULSA AQUÍ PARA VER LAS OFERTAS DISPONIBLES

PULSA AQUÍ PARA ENVIAR TU CV