Pro-e-bike. Proyecto piloto en el Mercado Central de Valencia

La fase piloto del proyecto Pro-e-bike se ha puesto en marcha en el Mercado Central de Valencia. ITENE, que lidera el proyecto, ha realizado este vídeo sobre la bicicleta creada por Txita y que está poniendo en marcha SD Logística. Durante la fase piloto los repartos se realizan en el centro de la ciudad, en los distritos postales más próximos al mercado, y se miden todo tipo de factores para evaluar el resultado final.
Bicicleta Pro-e-bike en el Mercado Central

TVE se ha hecho eco del proyecto Pro-e-bike en el que participa ITENE. Ha realizado un reportaje sobre la fase piloto que se está llevando a cabo en el Mercado Central de Valencia en la que una bicicleta eléctrica realiza repartos a domicilio.
frevue_telemadrid

Reparto ecológico de mercancías - Proyecto FREVUE

Las empresas TNT Express y Calidad Pascual han comenzado oficialmente las operaciones en el Centro de Consolidación ubicado en Legazpi, desarrollando una iniciativa pionera en España de distribución eléctrica de mercancías con vehículos eléctricos. Se trata del proyecto FREVUE en el que participa ITENE.
Presentación de ITENE en el evento del MIT Technology Review

Los envases que vienen: activos, inteligentes y sostenibles. Demo Session made by PhD. Mercedes Hortal, researcher of ITENE at EMTECH, the emerging technologies event organized by MIT Technology Review in Europe.
Citymodel, un sistema de distribución urbana de mercancías eficiente y sostenible

Noticia emitida por Canal 9 Televisión sobre los resultados del proyecto Citymodel, financiado por la Generalitat Valenciana y los Fondos FEDER. El proyecto ha sido desarrollado por ChronoExprés, Clem y Clase 10 con la colaboración de ITENE.
Sostenibilidad en envase y embalaje

Debate en Para todos la 2 sobre envase y sostenibilidad, con la participación de la directora técnica de ITENE, Mercedes Hortal.
Mostrando del 13 al 18 de 37