Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
InicioSala de prensaNotas de prensaSe presenta la aceleradora de ITENE en la Jornada Empleo y Emprendimiento de Bruselas
programa jovenes
03 marzo, 2016

Se presenta la aceleradora de ITENE en la Jornada Empleo y Emprendimiento de Bruselas

La jornada "El reto del empleo y el emprendimiento de los jóvenes españoles en Benelux" tendrá lugar el próximo 9 de marzo en la Embajada de España en Bruselas. Durante la jornada se presentará la aceleradora de ITENE, que promueve el retorno de jóvenes investigadores españoles que se encuentran en el exterior
programa jovenes
Sectores de aplicación: PYMES
Ámbito de investigación: Financiación;Sistemas e Innovación

El objetivo de esta jornada es acercar los diferentes programas y oportunidades disponibles en la región para potenciar el empleo y el emprendimiento de los jóvenes, así como mostrar iniciativas de retorno del talento español.  

La jornada, que iniciará a las 9:00 horas, se dividirá en varios bloques. En el primero, se dará a conocer la visión sobre el empleo y emprendimiento del sector público, con la presentación de la Creative Startup Europe a cargo de D. Joaquín Durán Garach, Consejero de Cultura y con el diputado de proyectos europeos de la Diputación de Valencia, quien hablará sobre el programa del talento de esta provincia.

En el segundo bloque se presentarán los beneficiarios del programa JÓVENES 2015 como EU StartUp Accelerator, Integrabel, el programa Jóvenes Belux de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo, la aceleradora del Instituto ITENE para el retorno de jóvenes investigadores y el programa EU Training Platform de Finnova.

En el tercer bloque, la Oficina Económica y Comercial de las Embajadas de España en Bélgica y Luxemburgo ofrecerá una charla y además se presentarán casos de éxito de emprendedores españoles en Bruselas. Posteriormente se dará paso al Networking Cocktail, donde se brindará asesoramiento, información y orientación profesional a los jóvenes asistentes.

La jornada continuará por la tarde en el espacio Science 14b con la participación de entidades belgas que presentarán diversas ayudas para emprendedores y finalizará con una mesa redonda sobre el sector privado español y los programas para emprendedores fuera de España.

ITENE, por su parte, ofrece apoyo a los emprendedores en materia de financiación y subvenciones, por medio de convocatorias como el Programa H2020.