Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
InicioSala de prensaNotas de prensaProfesionales de la industria de contacto con alimentos se reunirán en la conferencia Global Food Contact en Roma del 15 al 17 de mayo
Rome 520x240
20 abril, 2017

Profesionales de la industria de contacto con alimentos se reunirán en la conferencia Global Food Contact en Roma del 15 al 17 de mayo

Los envases de alimentos y bebidas se valoraron en 221.000 millones de dólares en 2016, y con una predicción de crecimiento a un ritmo más rápido que cualquier otro mercado de envases en los próximos cinco años está claro por qué es cada vez más importante estar al día de las regulaciones en esta industria tan cambiante.
Sectores de aplicación: Alimentación y Bebidas;Envase y Embalaje

Más de 180 expertos de toda la industria de contacto con alimentos se reunirán en Roma (Italia) del 15 al 17 de mayo de 2017 para asistir a la conferencia Global Food Contact de Smithers Pira.

La legislación sobre el contacto con alimentos en todo el mundo a menudo no logra unificarse, por lo que los interventores a lo largo de toda la cadena de suministro tienen una batalla constante para mantenerse al día con la legislación clave en todos los países a los que exportan, por lo que Global Food Contact les ofrece la solución perfecta.

Descrito como "Un medio eficiente y agradable de mantenerse al día con el panorama regulatorio global" por Allan Brown de Scholle IPN Packaging Inc., Global Food Contact ofrece a los delegados la oportunidad de escuchar las últimas tendencias del sector, profundizar su comprensión de los requisitos internacionales de materiales en contacto con alimentos, obtener actualizaciones sobre la legislación de contacto con los alimentos, establecer relación con los profesionales de contacto con alimentos y recibir la información más reciente sobre la reglamentación en todos los mercados clave que exportan, incluyendo Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y América del Sur.

Algunas de las empresas que participarán en el evento son Coca Cola, Nestlé, Kraft Heinz, Henkel Corporation, INTI FEICA, CEFIC-FCA y muchas más.

Entre los asistentes a la conferencia podremos encontrar a líderes y legisladores de toda la cadena de suministro de contacto con alimentos, tales como profesionales de asuntos normativos, fabricantes de productos químicos, proveedores de materiales, propietarios de marcas y científicos de I+D desarrollando nuevos productos químicos para aplicaciones de contacto con alimentos.

Las sesiones incluyen:

• Tintas de impresión para materiales en contacto con alimentos: estatus regulatorio europeo y proyectos; El enfoque de la industria de la tinta - Dr. Sebastian Gierisch, hubergroup
• Armonización de las regulaciones mundiales de contacto con alimentos - una perspectiva de la industria - Jim Huang, Coca-Cola, EE.UU.
• Regulaciones de contacto alimentario de China relacionadas con los plásticos - Ningjia Zheng, Chevron Phillips Chemical Company LP, EE.UU.

Los delegados también podrán asistir a un exclusivo workshop previo a la conferencia que tendrá lugar el lunes 15 de mayo con el Jefe de Cumplimiento de Contacto con los Alimentos de Smithers Pira, Alistair Irvine.

Para obtener más información sobre Global Food Contact por favor haga click aquí

Ahorre un 15% de descuento en su reserva con el código promocional GFC17ITENE.

Las oportunidades de patrocinio y exposición aún están disponibles.
Para más información por favor contacte con Stephen Frier al +44 (0) 1372 802006 o envíe un correo electrónico a sfrier@smithers.com.


Acerca de Smithers Pira

Smithers Pira es la autoridad mundial en la cadena de suministro de envases, papel e impresión. Proporcionan una experiencia e inteligencia de mercado líder en el mundo y ofrecen una amplia gama de servicios de prueba apoyados por instalaciones completas en el Reino Unido y los Estados Unidos. Con más de 80 años de experiencia técnica y científica, Smithers Pira ayuda a clientes de todo el mundo con sus necesidades de negocios y pruebas.


Para más información, póngase en contacto con Joanna Gibson:
> jgibson@smithers.com
> +44 (0) 1372-802037