InicioSala de prensaNotas de prensaITENE visita las instalaciones de AETNA GROUP en Italia y San Marino
portada
08 diciembre, 2016

ITENE visita las instalaciones de AETNA GROUP en Italia y San Marino

La visita se centró en conocer las instalaciones y la maquinaria que posee esta multinacional, especializada principalmente en soluciones de final de línea.
ITENE visita AETNA GROUP
ITENE visita ROBOPAC
Sectores de aplicación: Envase y Embalaje
Ámbito de investigación: Optimización del sistema de envase y embalaje;Sistemas e Innovación

El Director Gerente de ITENE, Javier Zabaleta, y el Responsable de Negocio de Simulación de Embalaje y Producto, Juan Alcaraz, visitaron las sedes de AETNA GROUP en Villa Verucchio (Italia) y ROBOPAC en Acquaviva Gualdicciolo (San Marino).

Los representantes de ITENE estuvieron acompañados en esta visita por Ricard Castell, Director General de AETNA GROUP IBÉRICA, así como Gian Luca Buischi, Director de Ventas y Marketing de ROBOPAC.

La visita tuvo como objetivo conocer las instalaciones de esta importante firma, colaboradora y socia de ITENE, así como conocer in situ la maquinaria que posee, especializada principalmente en soluciones de final de línea.

AETNA GROUP desarrolla tecnología inteligente para soluciones automáticas, desde máquinas envolvedoras hasta soluciones de envasado a medida. Con presencia en más de 120 países, la empresa cuenta con 7 filiales en el mundo, una de ellas en España. Además posee 700 colaboradores y 6 plantas productivas ofreciendo así un servicio de asistencia global.
Cabe destacar que la multinacional cuenta con 7 marcas distintas (ROBOPAC, ROBOPAC SISTEMI, DIMAC, PRASMATIC, IMSB, ROTAC y TOPTIER) y cada una de ellas con una finalidad diferente, desde maquinaria envolvedora hasta maquinaria para llenar productos Home y Personal Care, por ejemplo.