Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO

Proyectos de difusión abierta

Ámbito
Origen de fondos
Línea
SCALIBUR
Tecnologías escalables para la recuperación de residuos biourbanos

SCALIBUR

El proyecto SCALIBUR (2018-2022), financiado por el programa europeo Horizonte 2020 y liderado por ITENE, promueve la recuperación de residuos orgánicos y su transformación en bioproductos de alto valor añadido.
PLAN DE ACTUACIÓN 2018
Plan de actividades de carácter no económico para 2018

PLAN DE ACTUACIÓN 2018

Dentro del plan de actividades de ITENE se encuentran aquellas para potenciar la actividad y capacidad para desarrollar excelencia en materia de I+D independiente, difundir los resultados de las investigaciones realizadas y facilitar e impulsar la transferencia de conocimiento a las empresas de la Comunidad Valenciana.
EcoFlota
Sistema de Business Intelligence para la generación y evaluación de flotas con movilidad sostenible

EcoFlota

Este proyecto ejecutado en colaboración entre ITENE y el ITE pretende ofrecer una herramienta para que las empresas de logística y transporte puedan migrar hacia flotas de vehículos de baja emisión, así como maximizar su vida útil y su rendimiento en rutas urbanas y periféricas.
ALLSENS
Desarrollo de sensores inteligentes para la monitorización de condiciones de entorno en el transporte de mercancías

ALLSENS

El proyecto ALLSENS se centra en el desarrollo e investigación de herramientas para la adquisición de datos enfocados directamente a las necesidades del transporte y la logística de la Comunitat Valenciana.
SEPLAYER
Procesos avanzados de selección, descontaminación y deslaminado de envases plásticos multicapa

SEPLAYER

El proyecto SEPLAYER se centra en la investigación y desarrollo en técnicas de deslaminado y clasificación de plásticos, para ayudar a las empresas a obtener las fracciones plásticas separadas para su posterior valorización mediante el reciclado, y técnicas de descontaminación de plástico, para el uso de polímeros en aplicaciones como las alimentarias.
BIOSUST
Procesos avanzados de descontaminación de pasta de papel, compostabilidad industrial, hidrólisis y fermentación de residuos orgánicos

BIOSUST

El objetivo de BIOSUST consiste en el desarrollo de procesos y técnicas avanzadas que permitan valorizar y aprovechar residuos biodegradables, incluyendo tanto el papel y cartón como las fracciones orgánicas de los residuos de origen urbano.
Mostrando del 13 al 18 de 206  
OTRI