Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO

Proyectos de difusión abierta

Ámbito
Origen de fondos
Línea
MODELROUTE
Desarrollo de metodologías para la modelización de rutas y minimización de riesgos en los procesos de distribución de mercancías

MODELROUTE

El objetivo de este proyecto es la modelización de una serie de rutas de distribución y su posterior simulación en laboratorio con el fin de facilitar el diseño de embalajes adecuados y optimizados para el transporte intermodal de mercancías y mejorar así la competitividad de las empresas dedicadas a la exportación.
CONSUPACK
Programa de investigación para la identificación de los factores clave en el desarrollo de soluciones de envase en productos de gran consumo

CONSUPACK

Este proyecto se centra en la definición de una metodología que permita incorporar las percepciones del consumidor al proceso de diseño de envases con el fin de mejorar su capacidad para presentar y vender el producto. En ese estudio se prestará especial atención a la ergonomía de las tapas y tapones de rosca.
BIO-CONDUCTIVE-INKS
Desarrollo de una nueva generación de tintas más respetuosas con el medio ambiente y con altas prestaciones para aplicaciones de electrónica impresa.

BIO-CONDUCTIVE-INKS

El objetivo del proyecto BIO-CONDUCTIVE-INKS es el desarrollo de una nueva generación de tintas que dé respuesta a dos necesidades identificadas en el mercado: la producción de tintas de impresión más respetuosas con el medio ambiente y la obtención de tintas conductivas y flexibles aptas para la impresión de electrónica.
ADH-INK
Desarrollo de tintas y adhesivos inteligentes para el control de calidad de productos envasados

ADH-INK

En este proyecto se trabajará, por un lado, en el desarrollo de tintas indicadoras de frescura para productos perecederos envasados en condiciones aerobias y, por otro, en el desarrollo de adhesivos funcionales para envases.
OPTIDRY
Desarrollo de soluciones de envase activo para productos secos

OPTIDRY

El objetivo del proyecto OPTIDRY es el desarrollo de materiales de envase con sistemas activos de doble acción. Por un lado, integrarán absorbentes de oxígeno para evitar el enranciamiento en alimentos secos, y, por otro, incorporarán agentes repelentes de plagas de insectos.
FRUIT4U
Desarrollo de envases activos para fruta fresca envasada

FRUIT4U

El objetivo del proyecto FRUIT4U es el desarrollo de dos tipos de envases activos antimicrobianos para frutos rojos y para fruta cortada que eviten o retarden el crecimiento de microorganismos alterantes (hongos), alargando así la vida útil y mejorando la calidad y seguridad de estos productos.
Mostrando del 7 al 12 de 190  
OTRI