Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
NANOINT
DESARROLLO Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES PARA LA PRODUCCIÓN EFICICENTE Y SEGURA DE NANOMATERIALES Y NANOPRODUCTOS

NanoInTech

Desarrollo de nanomateriales aptos para su aplicación en distintos sectores de manera segura y eficiente. El fin es facilitar su introducción en el mercado, en concreto en sectores como Automoción, Química, Construcción, Plásticos, Cerámica o Tintas.
Origen de fondos:
Nacionales
Ámbitos de aplicación: Construcción;Productos químicos y de limpieza;Envase y Embalaje
Líneas de investigación: Nanomateriales

El objetivo principal de este Proyecto Estratégico CIEN es el desarrollo y optimización de los procesos de obtención de nanomateriales y nanomproductos, con especial énfasis en la viabilidad y seguridad de los procesos en linea con prioridades para puesta en mercado marcadas UE.

Los nuevos nanomateriales serán grafenos, nanopartículas de óxidos metálicos y silicatos laminados y cristalinos, y serán aplicados en lubricantes, tintas conductoras, plásticos reforzados, recubrimientos nanoaditivados y cauchos reforzados, todo ello manteniendo unas condiciones toxicológicas y ecotoxicológicas seguras.


CONSORCIO:

El consorcio de este proyecto está compuesto por 7 empresas; Al-Farben, IQE Group, Plasper, Graphene Technologies, Chimigraf, MTC (Maier Technology Center) y Brugarolas S.A; los centros de investigación Instituto Tecnológico de Aragón, ITENE, IK4-CIDETEC, IK4-TENNIKER, y la Universidad de Zaragoza, todos ellos con  amplia experiencia en el ámbito de la nanotecnología.

NANOINTECH_PARTNERS

FINANCIACIÓN:

El proyecto está financiado a través del programa CIEN, cofinanciado con fondos FEDER, mediante un préstamo cercano a 6 millones de euros y una subvención de 1.700.000 €, en un periodo de 4 años.

Programa Estratégico de Consorcios de Investigación Empresarial Nacional (CIEN)
Financiación:
Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

Ministerio de Economía y Competitividad

Ministerio de Economía y Competitividad

Fondos Feder

Fondos Feder