Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
BestLog
Plataforma Europea para las buenas prácticas logísticas

BestLog

El objetivo del proyecto persigue la difusión de buenas prácticas logísticas a través de la recopilación y análisis de casos que potencien beneficios económicos, sociales y medioambientales. ITENE es responsable de la creación de una marca de calidad para las empresas basado en la aplicación de Buenas Prácticas desarrolladas en el proyecto.
Origen de fondos:
Europeos
Ámbitos de aplicación: Distribución y Comercio Electrónico
Líneas de investigación: Logística avanzada;Sostenibilidad

OBJETIVO:
Creación de una marca de Buenas Prácticas en Logística que permitirá mejorar el desarrollo del sector logístico en Europa, introduciendo instrumentos de certificación hasta ahora inexistentes que servirán de guía a los agentes de la cadena logística (operadores logísticos, empresas de transporte, fabricantes de los diferentes sectores económicos, etcétera).

PAPEL DE ITENE:
ITENE es el responsable de crear la marca que permitirá a las empresas tener un Reconocimiento público de la adopción de las mejores prácticas en logística y distinguirse frente a la competencia. También ejerce un papel destacado en el trabajo de recopilación de casos de buenas prácticas en toda Europa.

ENTIDADES PARTICIPANTES:
9 socios tecnológicos de países europeos diferentes (Alemania, República Checa, Suiza, Gran Bretaña, Polonia, Dinamarca, Hungría y España). Un gran número de empresas participan en el grupo de expertos del proyecto, entre ellas Alstom, Día, Philips, Siemens, Unipetrol, etcétera.


Pinchar aquí para más información
Financiación:
6frame

6frame

Archivos