Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
trade
Alimento tradicional: Emprendimiento, Innovación y Transferencia de Tecnología

TRADEIT

TRADEIT es un proyecto de colaboración financiado por la Unión Europea para apoyar a una red de PYMES de comida tradicionales e investigadores de la alimentación en los ámbitos de la innovación, el espíritu empresarial, la capacitación y la transferencia tecnológica. El objetivo es aumentar la competitividad y la sostenibilidad de las PYME que producen alimentos tradicionales en Europa.
trade
Origen de fondos:
Europeos
Ámbitos de aplicación: Alimentación y Bebidas
Líneas de investigación: Sostenibilidad ;Sistemas e Innovación

 

Esta iniciativa se presenta como herramienta de apoyo a las pequeñas y medianas empresas de la alimentación tradicional, especialmente de los sectores lácteos, cárnico, panadería y repostería. Para ello, a lo largo de los tres años de duración del proyecto, las empresas podrán tener asesoramiento, cursos de formación y encuentros empresariales de forma gratuita con el fin de apoyarlas y ofrecerles soluciones a problemas e inquietudes.

Asesoramiento:

  • Expertos analizarán e identificarán los problemas y necesidades de la empresa para aportar soluciones e identificarán las tecnologías necesarias.
  • Se asesorará en la búsqueda de socios y proveedores para la redacción de todo tipo de contratos que puedan ayudar a la PYME.
  • Búsqueda de proyectos europeos que ofrezcan ayudas de financiación.
  • Asistencia en la gestión de patentes y licencias de explotación de un producto o servicio.

Cursos de Formación:

El proyecto TRADEIT organiza diversos cursos y talleres gratuitos adaptados a las necesidades de las empresas y al entorno actual. Los cursos previstos para este año 2015 son:

Encuentros empresariales:

Las empresas que formen parte del proyecto TRADEIT podrán asistir a los Brokerage events, jornadas de networking entre PYMEs del sector de la alimentación tradicional y empresas proveedoras de tecnologías para maximizar la búsqueda de oportunidades y soluciones. Los próximos Brokerage Events:

Market Place:

Para formar parte de la Red TRADEIT hay que registrarse en la plataforma Market Place, donde la oferta y la demanda puede ponerse en contacto para la búsqueda de socios, innovación tecnológica, internacionalización y cooperación.

 

REGÍSTRATE AQUÍ Y ENTRA A FORMAR PARTE DE LA RED TRADEIT

 

Financiación:

El proyecto TRADEIT se alinea y contribuye con las metas y objetivos de una serie de iniciativas de la UE, Políticas Strategiesand incluyendo Europa 2020 Unión por la Innovación de la Iniciativa emblemática, Horizonte 2020, la política de Especialización Inteligente de Innovación y de cohesión en particular para el crecimiento sostenible: una bioeconomía para Europa y para una ley de regulación alimentaria.

El proyecto se centra en el apoyo a las empresas en los sectores cárnicos, de productos lácteos y de panadería. El proyecto cuenta con 19 socios con sede en el Reino Unido, Irlanda, Polonia, Alemania, España, Países Bajos, Finlandia, Portugal e Italia, y tendrá una duración de 3 años.

This Project has received funding from the European Union’s Seventh Framework Programme for research, technological development and demonstration under grant agreement n° 613776


Para conocer más información sobre el proyecto TRADEIT descargue el PDF que se encuentra en la parte inferior.


Subvención: 168.541,00 €
Nº Expediente: 613776