Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
04_proebike
Utilización de bicicletas y motocicletas eléctricas para el transporte de mercancías y pasajeros en áreas urbanas.

PRO-E-BIKE

PRO-E-BIKE es un proyecto que promueve la utilización de vehículos limpios y energéticamente eficientes -como las bicicletas y motos eléctricas- para su uso en el transporte de mercancías y pasajeros.
Origen de fondos:
Europeos
Líneas de investigación: Sostenibilidad ;Transporte y Movilidad

El proyecto forma parte del Programa Europeo de Energía Inteligente de la Comisión Europea cuyo propósito es reducir un 20% las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar otro 20% tanto en energía eficiente como en el consumo de energías renovables dentro de la UE hasta el 2020.

Objetivo:

El objetivo de esta acción es construir conocimiento y aumentar la confianza en la tecnología E-bike  entre los distintos actores (fabricantes, distribuidores, administración pública y usuarios potenciales de E-bikes) permitiendo su testeo y análisis. Otro de los propósitos es permitir la demostración de efectos medibles en términos de reducción de emisiones de CO2 y ahorros energéticos en el transporte urbano.

Resultados:

 Los resultados  que se esperan con este proyecto son el aumento de las inversiones y el uso de bicicletas y motos para el transporte de mercancías. Así como el desarrollo de planes de acción para 7 ciudades piloto con respecto a la utilización de bicicletas eléctricas en las estrategias de transporte. La prueba piloto permitirá evaluar los beneficios y costes de la introducción de las E-bikes. Se pretende que con este proyecto se reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero en hasta 283 tCO2/año.

Subvención: 80.814,00 €
Nº Expediente: IEE/12/856

Sin título-1 copia
Co- Financiado por el Programa Europeo de Energía Inteligente de la Comisión Europea