Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
LOGO_FREVUE
Demostración de vehículos eléctricos para la distribución urbana de mercancías

FREVUE

Demostración de la viabilidad de la distribución urbana de mercancías mediante el empleo de vehículos eléctricos y plataformas de consolidación de carga.
frevue_partners
Origen de fondos:
Europeos
Ámbitos de aplicación: Distribución y Comercio Electrónico;Movilidad Urbana e ITS
Líneas de investigación: Transporte y Movilidad

El aumento de la población en las ciudades europeas genera grandes oportunidades económicas, sociales y culturales para sus ciudadanos. Para cubrir este creciente aumento de la demanda de productos, servicios y movilidad, las ciudades sufren un incremento significativo de emisiones de aire y ruido, así como una congestión en aumento.

FREVUE (Vehículos elécticos para la distribución en áreas urbanas de Europa) demostrará a la industria, consumidores y legisladores, cómo la distribución con vehículos eléctricos puede proporcionar una solución a muchos de estos problemas.

127 vehículos eléctricos de mercancías se expondrán al rigor diario de las condiciones logísticas urbanas y probarán que la actual generación de furgones y camiones eléctricos suponen una alternativa viable a los vehículos diesel, especialmente cuando se combinan con soluciones logísticas urbanas, programas informáticos para la gestión logística y políticas locales bien diseñadas.

Cofinanciado por el 7º Programa Marco de I+D+I de la Unión Europea, los proyectos demostradores se desarrollarán en Amsterdam, Lisboa, Londres, Milán, Oslo, Rotterdam, Estocolmo y Madrid.

Financiación:
VII Programa Marco

VII Programa Marco

UE

UE