Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
logo_easy_fruit_web
Envase activo para alargar la vida útil de la fruta pelada y cortada

EasyFruit

Desarrollo de un envase capaz de aumentar la vida útil de este producto entre tres y cinco días más de lo que se puede conseguir con las tecnologías actuales.
SLICE_showimage2.php
Origen de fondos:
Europeos
Ámbitos de aplicación: Alimentación y Bebidas;Envase y Embalaje
Líneas de investigación: Sistemas y Tecnologías de Envasado ;Sostenibilidad
El aumento del consumo de frutas y verduras es de vital importancia en nuestra sociedad para combatir la obesidad y prevenir las enfermedades del corazón, el cáncer o la diabetes. Una de las recomendaciones más frecuentes es la de consumir 5 piezas diarias de frutas y verduras por persona al día, en particular entre los niños y los más jóvenes. Sin embargo, el consumo de frutas cae en picado a diario.

EASYFRUIT trabaja en el desarrollo de una solución de envase que hará mucho más fácil en consumo de la fruta. En concreto, la fruta fresca pelada, lista para consumir y fácilmente transportable supondrá una solución para aquellos que encuentran en la preparación y el corte de este producto un inconveniente, o incluso aquellos que tienen dificultades para pelarlas.

El proyecto EASYFRUIT trabaja en una solución que combina el uso de tratamientos de mínimo procesado con el desarrollo de un envase activo para la fruta fresca cortada.

La investigación para alcanzar estos resultados recibe financiación del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea gestionado por REA-Agencia Ejecutiva de Investigación, bajo el acuerdo nº 315565
Financiación:
VII Programa Marco

VII Programa Marco

UE

UE