Curso online- Tecnología BIG DATA para logística: Aplicaciones para la monitorización de la conservación de productos – 18 septiembre 2020

curso big data

Este curso web tiene el objetivo de dar a conocer la tecnología BIG DATA aplicada a la logística y la distribución.

Por un lado, se pretende mostrar cómo el desarrollo de aplicaciones en el mundo de la logística ayuda a la monitorización y correcta conservación de los productos que se transportan.

Por otro lado, conocer los tipos de equipos electrónicos de medidas que existen actualmente y qué beneficios aportan tanto al sector tanto de logística y transporte, como empresas de gran distribución.

    • Empresas de soluciones TICs basadas en plataformas de sensorización y monitorización.
    • Empresas tanto de distribución y logística, como de gran distribución.
    • Directores, gerentes y técnicos de logística, envasado, producción, compras, I+D, diseño y desarrollo de productos de empresas de los siguientes sectores: industria del envasado; industria de bienes de consumo de rápida rotación; sector minorista; logística, transporte y almacenamiento y otros profesionales cuyas actividades estén relacionadas con la distribución envasado de productos frescos.
    • Dar a conocer la tecnología BIG DATA y la industria 4.0 aplicada a la logística y la distribución. Cómo el desarrollo de aplicaciones en el mundo de la logística ayuda a la monitorización y correcta conservación de los productos que se transportan.
    • Descubrir cómo definir la metodología ajustada para supervisar la distribución de sus productos a través de la medición y el análisis de datos. Analizar los retos y oportunidades que plantea la monitorización de la cadena hortofrutícola y aprender a través de estudios de casos reales de distribución monitorizada de alimentos frescos.