Curso enfocado: Seguridad alimentaria en envases 26 y 27 de febrero de 2020

Curso enfocado: Seguridad alimentaria en envases 26 y 27 de febrero de 2020

Los días 26 y 27 de febrero tendrá lugar en ITENE este curso enfocado sobre Seguridad alimentaria en envases. El principal objetivo será obtener las herramientas necesarias para poder asegurar la aptitud para el contacto alimentario de los envases y materiales de envase que comercializa su empresa y conocer los aspectos relacionados con la conformidad de los envases en contacto con alimentos y con la seguridad alimentaria. Los temas se tratarán desde un enfoque práctico y actualizado en cuanto a las últimas novedades en el sector del plástico, el papel y cartón y otros materiales de envase, gracias a la exposición de casos prácticos y de éxito.

  • Profesionales del sector de la fabricación de envases y embalajes destinados al contacto con alimentos, así como profesionales del sector de la alimentación y/o retail encargados de gestionar los aspectos regulatorios que afectan al packaging.

  • • Obtener las herramientas necesarias para poder asegurar la aptitud para el contacto alimentario de los envases y materiales de envase que comercializa su empresa.
    • Conocer los aspectos relacionados con la conformidad de los envases en contacto con alimentos y con la seguridad alimentaria.

    Los temas se tratarán desde un enfoque práctico y actualizado en cuanto a las últimas novedades en el sector del plástico, el papel y cartón y otros materiales de envase, gracias a la exposición de casos prácticos y de éxito.