2º Seminario Internacional de AMETEK MOCON en España, 27 de marzo, 2019

Seminario AMETEk-MOCON ITENE

En este seminario internacional AMETEK-MOCON sobre tecnologías de Alta Precisión para la medición de la permeabilidad de los envases descubriremos como mantener la vida útil de los alimentos envasados y bebidas, así como la electrónica inteligente, la energía fotovoltaica y la tecnología OLED.

La experiencia de AMETEK MOCON como beneficio para los usuarios

AMETEK MOCON no sólo ofrece soluciones para la industria alimentaria y de envases, sino que también desarrolla seminarios que proporcionan información básica, casos de éxito e información del estado del arte de la tecnología. Durante muchos años este tipo de seminarios han sido organizados regularmente por Lippke, filial de AMETEK MOCON en Alemania. Este es el segundo seminario que se celebra en España, coorganizado con ITENE.

Mantener la vida útil es uno de los objetivos más importantes no sólo para los alimentos envasados y bebidas, sino también para la electrónica inteligente como la energía fotovoltaica y tecnología OLED. Así, es cada vez más primordial mejorar las propiedades de los envases y materiales para alcanzar esta meta. La transmisión de gases a través de los materiales es un proceso complejo. Este seminario ayudará a los asistentes a entender dicho proceso y centrarse en los parámetros que influyen en los niveles de transmisión. Además, obtendrán información y conocimiento del estado del arte de
los sistemas de medida de la permeabilidad.