Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
InicioEventosTECNOLOGÍAS DE ENVASE Y EMBALAJE. ASPECTOS FUNDAMENTALES
cursos_fundacion
Del 14 noviembre, 2017 al 22 noviembre, 2017

TECNOLOGÍAS DE ENVASE Y EMBALAJE. ASPECTOS FUNDAMENTALES

Un curso de 30 horas de duración con el que se le proporcionará al alumno las nociones básicas sobre tecnologías de envase y embalaje.
foto
Organización:
  • Fundación ITENE
Lugar: ITENE

El envase y embalaje se ha convertido en los últimos años en un elemento fundamental de la competitividad, posicionamiento y diferenciación de los productos, por lo que ha pasado a ser una función clave de la empresa. Los avances científico técnicos están integrándose cada vez más rápidamente en la oferta de productos y tecnología que el sector envase y embalaje ofrece, lo que obliga a estos profesionales de las empresas a un reciclaje y actualización permanente de sus conocimientos. El avance tecnológico del envase y embalaje es múltiple. Los materiales, equipos de producción, procesos específicos de envasado se encuentran en permanente evolución. Todo ello condicionado por las regulaciones del envase en contacto con el producto, la legislación medioambiental (ley de envases y sus residuos), los cambios en la distribución comercial, o en las tendencias de los consumidores.


OBJETIVOS:

Proporcionar al alumno las nociones básicas sobre tecnologías de envase y embalaje, desde la producción primaria de los materiales y envases hasta la gestión de sus residuos, pasando por las tecnologías de envase y embalaje existentes en el mercado, su aplicación a procesos específicos de envasado y de fabricación, así como las interacciones de estos con el entorno y el producto. Con ello obtendrán, el conocimiento de los aspectos fundamentales sobre los materiales y tecnologías de los envases y embalajes, como base y posteriormente lo necesitará profundizar en alguna de sus áreas.


DIRIGIDO A:
  • Departamentos comerciales de las empresas tanto usuarias como fabricantes de forma que se les permita un conocimiento de las posibilidades y necesidades que existen en el sector entorno a sus productos, y sin necesidad de una preparación técnica específica, les proporcionará los conocimientos necesarios para desarrollar su tarea comercial con mayor solvencia.
  • Personal técnico de empresa fabricantes y usuarias de envase y embalaje que necesiten obtener una visión global sobre esta área