Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO
InicioEventosJornada sobre Packaging Cosmético
ink_spain_infopack_detalle02
Del 07 marzo, 2017 al 07 marzo, 2017

Jornada sobre Packaging Cosmético

La jornada específica se centrará en descubrir los requisitos regulatorios, técnicos y operativos para garantizar la eficacia y seguridad en el packaging destinado a productos cosméticos.
ink_spain_infopack_detalle02
Organización:
  • Otros
Lugar: Barcelona
ITENE estará presente en la 1ª edición de la Jornada sobre Packaging Cosmético, organizada por IKN Spain el próximo 7 de marzo en Barcelona, que se centrará en descubrir los requisitos regulatorios, técnicos y operativos para garantizar la eficacia y seguridad en el packaging destinado a productos cosméticos.

José María Bermúdez, responsable de Proyectos del Área de Materiales y Sistemas de Envasado de ITENE, ofrecerá una ponencia centrada en la innovación al servicio del packaging titulada "Últimas tecnologías en desarrollo de materiales de packaging para productos cosméticos: aplicación de nanotecnología e identificación de próximas generaciones de materiales".

El sector de la cosmética evoluciona a pasos agigantados y el packaging del producto cada vez cobra mayor importancia. Son muchas las empresas que han aumentando su inversión en innovación para mejorar la eficacia y estabilidad del producto. El reto está en que los departamentos de I+D, seguridad, calidad, procesos y regulatory trabajen juntos para conseguir la mayor coherencia entre producto y packaging.

Esta jornada específica, organizada por IKN Spain, la nueva marca de iiR, se presenta como una oportunidad para intercambiar experiencias, descubrir las últimas tendencias tecnológicas y realizar un up to date normativo.

Los asistentes podrán descubrir y aplicar: claves para la conservación del producto; parámetros críticos para el control de calidad; procedimientos para adaptar instalaciones y maquinaria; aplicación técnica de nanotecnología; próximas generaciones de materiales; requisitos de etiquetado; y verificaciones BPF.

La jornada está dirigida a responsables de packaging, de ingenería, de I+D, de calidad, de operaciones, directores técnicos y de fábrica.