Contacto

Por teléfono:
Llámanos al 961 820 000.
Fax: 961 820 001.

Por correo electrónico:
Rellena el siguiente formulario y envíanos tu consulta.

Dirección:
Parque Tecnológico
C/ Albert Einstein, 1
46980 Paterna · Valencia

Cómo llegar
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*
<span>Espa&#241;ol</span><span>English</span><span>Valenci&#224;</span><span>中文</span>
CONTACTO

Blog

15
febrero
2012

Envase alimentario, un futuro de grandes posibilidades

La industria agroalimentaria ha resultado ser una de las más innovadoras. Es innegable el esfuerzo que realiza para dotar de valor añadido a sus productos. Los productos refrigerados y congelados ocupa cada vez más lineales. Productos a los que se ha añadido valor mediante la preparación, transformándolos de alimento a comida y que son un complemento perfecto para los actuales estilos de vida.
16
enero
2012

Innovar en logística

Creo que a estas alturas, todos estamos de acuerdo en que “estamos en crisis” y no en una sola crisis sino en varias de diferente naturaleza y origen. Así, hablamos de la crisis financiera, del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, del paro, del déficit público, del endeudamiento público y privado y de la falta de competitividad de nuestra economía productiva, como los problemas más importantes de nuestra delicada y compleja situación económica actual.
11
noviembre
2011

El envase, primer comunicador de la marca

Cuando hablamos de bienes de consumo en realidad tratamos de una amplia gama de productos, cuya compra viene determinada por distintas necesidades. Tenemos los bienes de consumo de uso común; los bienes de comparación; los de especialidad … Cada uno de ellos exige un envase y embalaje que cumplan distintos objetivos.
17
octubre
2011

Innovación en fármacos y garantía en el envase

El gasto de la sanidad pública en farmacia en 2010, según datos del Ministerio de Sanidad, se elevó a 12.207 millones de euros –un 2,4% menos que en 2009- para una población superior a los 46 millones de personas, sobre un gasto sanitario total cercano a los 63.000 millones de euros. Es decir, aproximadamente el 20% del gasto sanitario público se destina a fármacos.
22
septiembre
2011

La conservación de los alimentos

Históricamente la conservación de los alimentos ha sido vital para la supervivencia en épocas de sequía, hambruna, enfermedad o conflicto bélico. Los cambios en las estructuras sociales, los nuevos hábitos de consumo o las obligaciones laborales plantean nuevos retos, nuevas demandas que exigen soluciones. Tenemos a mano nuevas tecnologías que nos permiten satisfacer estas exigencias.
22
junio
2011

Cosmética, un sector inmune a la crisis

La innovación se ha convertido en una seña de identidad de la industria cosmética, tanto en lo que se refiere a productos como a envases. Perfumería y cosmética es un sector que parece inmune a la crisis, como demuestra la estabilidad de la facturación en los últimos años. Un sector que, por consolidado, no deja de sacar nuevos productos con las más vanguardistas aplicaciones.
Mostrando del 19 al 24 de 24